domingo, 9 de abril de 2017

Cortame en Trozos

Me corté una pierna y me puse una rueda porque andaba muy lento, pero después andaba lento y deforme, entonces me corté la otra pierna Y luego me corté la otra pierna… y me puse una pata de palo, así tenía la excusa perfecta para ser lento y deforme y pirata

Me cansé de trabajar, robé un barco y me di a la alta mar, me uní a los japoneses cazadores de ballenas solo para conocer las aguas peligrosas, las estrellas y las direcciones y me proclamé rey de Angora. Busqué sirenas para enamorarme porque sabrían comprender mi dificultad para caminar…


¡Estrellé el barco! Y temblé...en un islote solitario quise entregarme, pero entregar una parte de mí sería poco ¿cómo te entrego este cuerpo entero? Y si no me puedo entregar entero córtame en trozos y serví cada parte y cada órgano ¡no a quien tenga! A quien le falte un pedazo, un órgano y esté agonizando y muriendo, cocínalo antes cocínalo ponéle especias hacé algo rico una comida rica media oriental y servíle un buen rico plato con mi órgano caliente y humeante para alimentar un poco su alma al menos, para aunque sea aquél que no tiene dientes sonría con la mandíbula vacía pero el alma llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario