martes, 8 de marzo de 2016

(sobre una hoja en blanco)



Estoy vacía.

Soy una hoja vacía.

Sin nada.

Nada.

Naaaaaaaaaaaaaada.

Nada.

Sin palabras.

Deseosa de ser escrita. Llenada. Fogosa.

Sola.

¿Triste?

Vacía. Eso sí. Dense cuenta.

Hablen.

Quiero tinta…..por toda mi delicada blancura.

Estoy muy blanca. Tinta, tinta, tinta, tinta, tinta, tinta.

¡Tinta digital!

Oh…….que bello.

¿Quién soporta el vacío?

Otra vez, ¿Quién soporta el vacío? El vacío blanco. El cual es totalmente distinto al vacío oscuro, o negro.

Valientes por doquier. Claro, sí señor. Pero no conocen el vacío blanco. El que no permite. Impermisible. Detestable. A veces, muchas de ellas. Hoy particularmente no. Quizás…..¡no importa! Además no puedo dialogar más, debo irme. Sí, yo también tengo cosas que hacer. Aunque sea blanca. Y aprovecharé ahora....que puedo...

(Blanco penetrable. Ojála. Deseosa deseo.)

¡Tinta digital!

Arrivederchi. Me largo de aquí ¡Mirones!


.........................


¡SÍ! ¡SOY UNA HOJA CON DESEOS CARNALES! 

¡VIOLENTOS DESEOS CARNALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario